TROFEO DEPORTIVO PDI/PAS Pádel

Centro Deportivo del Campus de Getafe
Miércoles 19 de mayo de 2021
PAS, PDI (8 Plazas)

Torneo de pádel destinado al profesorado y personal de Administración y Servicios de la Universidad Carlos III de Madrid.

• Las parejas podrán ser masculinas, femeninas o mixtas.
  • Se regalará una camiseta conmemorativa del evento para cada participante.

Jugadores de baloncesto

• PAREJA PAS-PDI AMBAS PERSONAS DAPER: GRATIS
  • PAREJA PAS-PDI NO DAPER : 6 € POR PAREJA.
  • Horario
    • De 15.00 a 18.00 h.
  • Más información

Protocolo de medidas de prevención y seguridad sanitaria de las competiciones uc3m

Protocolo y medidas preventivas para los torneos deportivos de la UC3M:​

Sistema de juego

• El sistema de juego se adaptará al número total de equipos participantes que se hayan inscrito en el torneo.

Material necesario

• Será necesario que los equipos lleven los petos o camisetas que se les facilitará para esta actividad o equipaciones numeradas si las tienen.
    • Se deberá utilizar zapatilla deportiva adecuada al pavimento sobre el que se disputarán los encuentros.

• Voluntariado

¿Por qué hacerme voluntario en el trofeo deportivo PAS/PDI pádel?

Porque es una forma diferente y divertida de participar en esta actividad que forma parte del Campeonato de Madrid universitario. Conocerás  esta actividad desde la organización y a  estudiantes-deportistas de todas las universidades de Madrid.

¿Qué reconocimiento  proporciona este voluntariado?

El voluntariado en el torneo de tenis es uno de los eventos incluidos  en el programa de Voluntariado deportivo de la  universidad. Si participas en varios eventos como voluntario/a  a lo largo del curso tendrás reconocimiento de 1 crédito optativo.

¿Cómo funciona el programa de voluntariado deportivo?

Para el reconocimiento  de 1 crédito optativo  deberás completar un total de 25 h de voluntariado deportivo.

Estas 25 h podrás hacerlas con varias acciones de voluntariado   en eventos deportivos de la universidad y algunos de los municipios de Getafe, Leganés y Colmenarejo.

En función de las características del  evento  y de la labor de voluntariado a desarrollar en él,  cada evento o acción tiene asignadas unas horas de voluntariado.  Para obtener el  reconocimiento del crédito deberás realizar varias acciones de voluntariado hasta completar las 25 h.

¿En qué consiste el voluntariado en el trofeo deportivo PDI/PAS de pádel, y qué reconocimiento tiene?:

Colaboración en algunas tareas de organización: atención e información a participantes, traslado de materiales y control en las instalaciones de juego.

Recuerda que esta prueba se celebra en el centro deportivo del Campus de Getafe

Inscripción al  voluntariado deportivo en el trofeo deportivo PDI/PAS de pádel:

• Inscripción
    • Inscripción hasta el 17 de mayo
    • 1 plaza
    • Horario: de 14.30 a 18 h.

Acciones de voluntariado en otros eventos deportivos de la uc3m:

Acciones de voluntariado en la UC3M

A lo largo del curso académico, iremos publicando eventos deportivos en los que podrás participar como voluntario y con ello cumplimentar las 25 horas necesarias para el reconocimiento del crédito optativo.