TORNEO DE PÁDEL PUERTA DE TOLEDO

Pistas de padel del Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch (Madrid). Cercanas a Campus Puerta de Toledo.
Viernes 23 de abril de 2021
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI (8 Plazas)

Torneo de pádel dirigido a la comunidad universitaria.

• Los objetivos de este torneo son promocionar el pádel en el ámbito universitario a través de esta competición interna y dar a conocer la instalación deportiva donde se desarrolla.
  • Al mismo tiempo pretende servir como lugar para promocionar las relaciones sociales en un entorno lúdico entre la comunidad universitaria.

Jugadoras de pádel en campus Puerta de Toledo
Pádel en campus Puerta de Toledo
Jugadores de pádel en campus Puerta de Toledo
Pádel en campus Puerta de Toledo

• PAREJA AMBAS PERSONAS DAPER: GRATIS
  • PAREJA NO DAPER COMUNIDAD UNIVERSITARIA : 6 € POR PAREJA.
  • PAREJA NO DAPER ANTIGUOS ALUMNOS: 6 € POR PAREJA.
  • Horario
    • De 11:00 a 16:00 h
  • Más información

Protocolo de medidas de prevención y seguridad sanitaria de las competiciones uc3m

Protocolo y medidas preventivas para los torneos deportivos de la UC3M:​

Sistema de juego

• Se establecerá un cuadro masculino, otro femenino y otro de dobles mixtos, siempre que el nº de parejas participantes por categoría permita hacer cuadros independientes.
    • Si no fuera así, se realizará un único cuadro de competición conjuntamente con todas las categorías.
    • Se garantizará un mínimo de 2 encuentros a cada pareja participante.
  • Voluntariado

¿Por qué hacerme voluntario en el torneo de pádel Puerta de Toledo?

Porque es una forma diferente y divertida de participar en esta actividad que forma parte del Campeonato de Madrid universitario.  Conocerás  esta actividad desde la organización y a  estudiantes-deportistas   de todas las universidades de Madrid.

¿Qué reconocimiento  proporciona este voluntariado?

El voluntariado en el torneo de padel Puerta de Toledo es uno de los eventos incluidos  en el programa de Voluntariado deportivo de la  universidad. Si participas en varios eventos como voluntario/a  a lo largo del curso tendrás reconocimiento de 1 crédito optativo.

¿Cómo funciona el programa de voluntariado deportivo?

Para el reconocimiento  de 1 crédito optativo  deberás completar un total de 25 h de voluntariado deportivo.

Estas 25 h podrás hacerlas con varias acciones de voluntariado   en eventos deportivos de la universidad y algunos de los municipios de Getafe, Leganés y Colmenarejo.

En función de las características del  evento  y de la labor de voluntariado a desarrollar en él,  cada evento o acción tiene asignadas unas horas de voluntariado.  Para obtener el  reconocimiento del crédito deberás realizar varias acciones de voluntariado hasta completar las 25 h.

¿En qué consiste el voluntariado en el torneo de padel de Puerta de Toledo, y qué reconocimiento tiene?:

Colaboración en algunas tareas de organización: atención e información a participantes, traslado de materiales y control en las instalaciones de juego.

Recuerda que esta prueba se celebra en las pistas de padel del centro deportivo municipal Marqués de Samaranch.

Inscripción al  voluntariado deportivo en el torneo de pádel Puerta de Toledo:

• Inscripción
    • Inscripción hasta el 23 de abril
    • 1 plaza
    • Horario: De 10.30 h a 16 h.

Acciones de voluntariado en otros eventos deportivos de la uc3m:

Acciones de voluntariado en la UC3M

A lo largo del curso académico, iremos publicando eventos deportivos en los que podrás participar como voluntario y con ello cumplimentar las 25 horas necesarias para el reconocimiento del crédito optativo.