TORNEO DE PÁDEL PUERTA DE TOLEDO

Pistas de padel del Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch (Madrid). Cercanas a Campus Puerta de Toledo.
Viernes 20 de abril de 2018
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI

Torneo de pádel dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria.

• Se establecerá un cuadro masculino, otro femenino y otro mixto, garantizando un mínimo de dos partidos a cada participante.
  • Los objetivos de este torneo son promocionar el pádel en el ámbito universitario a través de esta competición interna y dar a conocer la instalación deportiva donde se desarrolla.
  • Al mismo tiempo pretende servir como lugar para promocionar las relaciones sociales en un entorno lúdico entre los miembros de la comunidad universitaria.

Jugadoras de pádel en campus Puerta de Toledo
Pádel en campus Puerta de Toledo
Jugadores de pádel en campus Puerta de Toledo
Pádel en campus Puerta de Toledo

• DAPer: GRATIS
  • Comunidad Universitaria: 6 €
  • Antiguos alumnos: 6€
  • Horario
    • De 11:00 a 16:00 h
  • Más información

Sistema de juego

Por determinar.

• Se establecerá un cuadro masculino, otro femenino y otro de dobles mixtos, siempre que el nº de participantes inscritos/as por categoría permita hacer cuadros independientes.
    • Si no fuera así, se establecerá un único cuadro de competición conjuntamente con todas las categorías.
    • Se garantizará un mínimo de 2 encuentros por participante.

Inscripción

A partir del 4 de septiembre de 2017 en Centros Deportivos, Centro de Orientación a Estudiantes o de forma electrónica.

haztedaper