TORNEO DE VOLEY PLAYA 4X4

Centro Deportivo del Campus de Getafe.
Miércoles 5 de mayo de 2021
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI (8 Plazas)

Torneo exclusivo para la comunidad universitaria de la Universidad Carlos III de Madrid que se disputa en la modalidad 4 contra 4.

Jugadores voley playa

Por equipo

• Si todas las personas del equipo son DAPer: GRATIS
  • Si alguna persona del equipo no es daper:

- Comunidad Universitaria: 12 € por equipo.

- Antiguos Alumnos: 12 € por equipo.

• Horario
    • De 12:00 a 16:00 h
  • Más información

Protocolo de medidas de prevención y seguridad sanitaria de las competiciones uc3m

Protocolo y medidas preventivas para los torneos deportivos de la UC3M:​

• Torneo en el que sólo pueden participar equipos formados por personas de la comunidad  universitaria  de la Universidad Carlos III de Madrid en el que disputarán, de una manera lúdico-participativa, partidos de voley playa, en partidos de 4x4.
    • Se trata de un torneo con objetivo lúdico-deportivo y donde se prima el juego limpio y las relaciones sociales entre quienes participan. No se trata de un torneo meramente competitivo, sino participativo.
    • A cada participante se le regalará una camiseta conmemorativa del evento.​
  • Voluntariado

¿Por qué hacerme voluntario en el torneo de voley 4x4?

Porque es una forma diferente y divertida de participar en esta actividad que forma parte del Campeonato de Madrid universitario.  Conocerás  esta actividad desde la organización y a  estudiantes-deportistas   de todas las universidades de Madrid.

¿Qué reconocimiento  proporciona este voluntariado?

El voluntariado en el torneo de voley 4x4 es uno de los eventos incluidos  en el programa de Voluntariado deportivo de la  universidad. Si participas en varios eventos como voluntario/a  a lo largo del curso tendrás reconocimiento de 1 crédito optativo.

¿Cómo funciona el programa de voluntariado deportivo?

Para el reconocimiento  de 1 crédito optativo  deberás completar un total de 25 h de voluntariado deportivo.

Estas 25 h podrás hacerlas con varias acciones de voluntariado   en eventos deportivos de la universidad y algunos de los municipios de Getafe, Leganés y Colmenarejo.

En función de las características del  evento  y de la labor de voluntariado a desarrollar en él,  cada evento o acción tiene asignadas unas horas de voluntariado.  Para obtener el  reconocimiento del crédito deberás realizar varias acciones de voluntariado hasta completar las 25 h.

¿En qué consiste el voluntariado en el torneo de voley 4x4, y qué reconocimiento tiene?:

Colaboración en algunas tareas de organización: atención e información a participantes, traslado de materiales y control en las instalaciones de juego.

Recuerda que esta prueba se celebra en el Centro deportivo del Campus de Getafe

Inscripción al  voluntariado deportivo en el torneo de voley 4x4:

• Inscripción
    • Inscripción hasta el 3 de mayo
    • 1 plaza
    • Horario: de 11.30 a 16 h.

Acciones de voluntariado en otros eventos deportivos de la uc3m:

Acciones de voluntariado en la UC3M

A lo largo del curso académico, iremos publicando eventos deportivos en los que podrás participar como voluntario y con ello cumplimentar las 25 horas necesarias para el reconocimiento del crédito optativo.