TORNEO DE VOLEY PLAYA 4X4

Pista de voley playa del polideportivo Sve Ballesteros
Martes 17 de Abril de 2018
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI (24 Plazas)

Torneo en el que sólo pueden participar equipos formados por miembros de la comunidad universitaria enfrentándose 4 contra 4 jugadores/as.

Jugadores voley playa

• DAPer: GRATIS
  • Comunidad Universitaria: 3€
  • Antiguos alumnos: 3 €
  • Gratis para participantes de la competición interna de Liga y copa de cualquier deporte.
  • Horario
    • De 12:00 a 16:00 h
  • Más información
    • Torneo en el que sólo pueden participar equipos formados por miembros de la comunidad  universitaria en el que disputarán, de una manera lúdico-participativa, partidos de voley playa, enfrentándose 4 contra 4 jugadores/as.
    • Se trata de un torneo con objetivo lúdico-deportivo y donde se prima el juego limpio y las relaciones sociales entre los participantes. No se trata de un torneo meramente competitivo, sino participativo.
    • A cada participante se le regalará una camiseta conmemorativa del evento.​

Inscripción

Desde de 4 de septiembre de 2017 hasta las 14:00 del día anterior al torneo en Centros Deportivos, Centros de Orientación a Estudiantes o de forma electrónica.

haztedaper