Evento deportivo en el Día Internacional contra la violencia de género

Centro Deportivo Seve-Ballesteros
Viernes 24 de noviembre de 2017
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI

Jornada lúdica y deportiva, invitando a toda la comunidad universitaria y en especial a las mujeres a participar.

Jugadoras de voley

• GRATIS.
  • Más información

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la violencia de género el 25 de noviembre, el servicio de Deporte, Actividades y Participación organiza una jornada lúdica y deportiva, invitando a toda la comunidad universitaria y en especial a las mujeres a participar.

El evento consistirá en actividades dirigidas y torneos deportivos. En función del número de inscritas se establecerá el sistema de juego, siempre primando la participación. Más abajo información de los horarios de las actividades y los torneos.

• A cada participante se le regalará una camiseta conmemorativa del evento.

• Horario y programación de actividades
    • De 12:30 a 17:00h.
    tabla ejercicios

Inscripción

Desde de 4 de septiembre de 2017 hasta las 14:00 del día anterior al torneo en Centros Deportivos, Centros de Orientación a Estudiantes o de forma electrónica.

haztedaper