Espacio abierto para apoyo a la docencia

• Espacio abierto para apoyo a la docencia
EspacioAbiertoDocencia

Espacio Abierto es un lugar en el que poder desarrollar iniciativas   muy diversas, y en el que también los docentes se puedan apoyar para ampliar y/o diversificar su labor docente.

Está abierto a que el personal docente nos hagáis llegar propuestas (presenciales o virtuales) que puedan ayudar a complementar la formación en las aulas: nuevos cursos y talleres relacionados con vuestros contenidos, visitas a lugares de interés para vuestra materia, muestras de trabajos realizados por los estudiantes, charlas de invitados expertos en temas concretos  de actualidad o de especial interés  en vuestro área,  o cualquier otra iniciativa que pueda resultaros de interés.  La intención es que Espacio Abierto sirva de  promotor y soporte a estas actividades.

¿Con qué apoyo puedes contar?

En Espacio Abierto te damos apoyo en la puesta en marcha y en la gestión de estas iniciativas, hasta donde nos lleguen los recursos asignados.

Dependiendo del tipo de propuesta el apoyo puede variar en función de nuestras posibilidades.

Por ejemplo, si tu propuesta es la charla de un invitado de actualidad para incorporarlo como complemento a tus clases, te apoyamos   en:

• Reservas de espacios (presencial o virtual)
  • Gestionamos la inscripción si hubiera que hacerla.
  • Reforzamos y apoyamos la difusión
  • Gestionamos las necesidades del ponente

Otro ejemplo: si tu propuesta es para algún taller o curso complementario a algún contenido de tu asignatura, puedes proponérnoslo y estudiamos la posibilidad de incluirlo en nuestro programa de Cursos y Talleres y hacernos cargo de su organización.

¿Qué necesitamos por tu parte?

Que nos hagas llegar tu propuesta con toda la información relevante y con tiempo suficiente para poder estudiarla.

La información debes hacérnosla llegar a través de este formulario y con una antelación mínima de 20 días:

¿Cuándo tendré respuesta?

En el plazo de 3 o 4 días, se confirmará la posibilidad del apoyo por parte del área de EA.

Nuestra limitación está en función de los recursos (humanos y materiales) asignados.

Las propuestas serán estudiadas por orden de recepción de los formularios.