Concurso de Corto y Guión para cortometraje

Corto

Guión y cortos

Corto

1º Premio y mejor corto cuyo contenido esencial esté dedicado a los últimos 100 años de la historia de España

D. Enrique Huelva Jiménez, estudiante del Grado de Comunicación Audiovisual, por su obra:

Pasodoble Clásico

Han sido seleccionadas para su publicación las siguientes obras:

• D. Nikolas Poehn, estudiante del Grado de Administración y Dirección de Empresas, por su obra “Race”
  • Dña. Cristina Sánchez Sánchez, por su obra Raíces”

Guión para cortometraje

1º Premio

Dña. Inés María Bielsa Gracia, estudiante del Grado en Comunicación Audiovisual, por su obra:

Un, dos, tres

Han sido seleccionadas para su publicación las siguientes obras:

• Santiago Raúl Puertas Bongers, estudiante del Máster en Guion de Cine y Televisión, por su obra "Día Laborable"

• Ainhoa Claramunt Vilardell, estudiante del Máster en Gestión de la Industria Cinematográfica, por su obra La decisión