Curso de Dirección de Coro UC3M

Imagen curso de dirección de coro

24 años formando a cerca de 1.000 directores de coro son los que avalan este curso y un profesorado formado por profesionales del mundo coral internacional como Eric Van Nevel (Director y fundador del coro Currende y del grupo instrumental Concerto Palatino), Michael McGlynn (director del grupo vocal Anuna), Lorenzo Donati (director del Joven Coro de Italia y otras agrupaciones profesionales y amateurs en Italia) Jordi Casas (director de Coro de la Comunidad de Madrid y RTVE), Mireia Barrera (directora del Coro Nacional), Josep Vila (director del Coro de RTVE y del Coro del Palau de la Música Catalana), Lluís Vilamajó (co-director del Coro Barroco de Andalucía), José Antonio Sainz Alfaro (director de Orfeón Donostiarra), entre otros. También hemos tenido el placer de tener entre nosotros a compositores como Javier Busto, Dante Andreo, Albert Alcaraz y Xavier Sarasola. A lo largo de todos estos años, hemos querido incidir de manera muy especial en la formación de directores de coros infantiles, celebrando talleres monográficos impartidos por Ana González, Maite Oca, Amaya Añúa, Basilio Astúlez y Elisenda Carrasco.

Email: musica@uc3m.es

Telf.: +34 916 245 933