Ciclo de Teatro Universitario de Beira Interior

La segunda quincena del mes de marzo tendrá lugar el Ciclo de Teatro Universitario de Beira Interior. Este festival, organizado por la Asociación Asta y el Grupo TeatrUBI, celebra este año su 18º edición.
Un año más el Grupo de Danza UC3M se incorpora a las propuestas internacionales del festival, con su pieza "Liminal" (basada en el proceso creativo de Crossing Stages y la relectura de los mitos de la danza clásica), dirigida por Eva Sanz. Esta edición, además, se incorpora el grupo de teatro de otro de los partners del proyecto europeo, Artimbanco, con una pieza dirigida por Serena Bertini.
Éstas propuestas se suman al estreno del grupo anfitrión "Diagonóstico: desgosto patológico" dirigida por Rui Pires.

En el siguiente enlace en portugués se podrá seguir el día a día del Festival.