Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Crossing Stages | Paloma Zavala

16/02/2015

EL TALLER DE ENTRENAMIENTO DEL INTÉRPRETE TRABAJA PARA CREAR MATERIALES ESCÉNICOS EN TORNO A MEDEA

“Medea por Medea” surge de la necesidad de un grupo de intérpretes de investigar sobre los límites de su propia técnica.

Entendemos los límites como la estructura que nos permite ser libres.

Por ello también tratamos de ir más allá de las fronteras del propio espectáculo teatral viéndonos a nosotros mismos como personajes que a través del teatro tratan de buscar respuestas a aquello que nos inquieta. Para ello recurrimos al mito y, en este caso, a Medea. El mito subyace a todo ser humano, es inagotable, es como el agua subterránea que recorre nuestros lugares más recónditos y es nuestro deber bajar al Hades para, tal vez, descubrir algo más de nosotros mismos.

Manos
Mujer en escena

Crossing Stages en redes