Prensa - Crossing Stages

Escribiendo en una página en blanco

El segundo largometraje de Pedro Valiente recibe el Premio del Público en un festival de Los Ángeles

Mujer con barcos de papel

30/12/2018

'You are Mythical' (Tú eres mítico) se presenta en Puertollano dentro de la selección oficial de Atlantis Film Awards el viernes 14 de diciembre a las 18.50 en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar.

El puertollanero Pedro Valiente estrenó su primera videoinstalación transmedia en ARTS Sevilla

Pedro Valiente

El cineasta de Puertollano Pedro Valiente continúa con su infatigable labor creativa. Su prurito artístico y las ganas por investigar no se detienen como así ha podido constatarse días atrás con el estreno de Penelope is Waiting en la I Feria de Arte Contemporáneo de Sevilla.

Notas de Prensa

Casco de guerrero

Crossing Stages cumple su primer ciclo

El primer ciclo para el que fue creado, de 2013 a 2015, se clausura con la presentación de sitios de interner, el libro Crossing Stages y el documental Crossing Europe.

Crossing Stages en Italia

Cartel del evento en Italia

El Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid participa con el proyecto europeo CROSSING STAGES en una muestra internacional de artes escénicas en colaboración con el Centro Artístico Il Grattacielo y el Teatro Goldoni de la ciudad de Livorno, Italia, entre el 10 y el 14 de abril.