Copa Máster de Debate Jurídico

III Liga nacional de debate jurídico

El equipo de la Sociedad de Debate UC3M integrado por José Ángel Muñoz Ardoy, José María Argüello y Pablo Casado Lorrio, con el apoyo del Coordinador, Álvaro de la Torre Gil, ha logrado la victoria en la Copa Máster de Debate Jurídico, que pone fin a un año de competición.

José María Argüello se ha alzado con el título de subcampeón en la categoría individual de mejor jurista.

Nuestra Universidad ganó su acceso a la Copa Máster al lograr la victoria en el Torneo de Debate Jurídico celebrado los pasados 16 y 17 de marzo en el Colegio de Abogados de Barcelona.

Los participantes han tenido que debatir en torno a la pregunta siguiente, de gran actualidad: “¿Son eficaces los sistemas de extradición actuales en la lucha contra la delincuencia en Europa?”.

Esta fase final se ha disputado desde el 8 hasta el 13 de julio, primero en Bruselas, en el Parlamento Europeo, y después en el Senado y en las instalaciones de Deloitte en la Torre Picasso y por último la final en el Congreso de los Diputados.

La Sociedad de Debate de la Universidad Carlos III de Madrid pone con esta victoria un broche de oro a un año en el que cumple su X Aniversario.