XI Liga de Debate UC3M

La Liga de Debate UC3M es una competición intelectual, en la que hay confrontación dialéctica por equipos, con intervenciones sucesivas de cada orador (similar a un debate parlamentario), en la que cada equipo defiende una postura (por sorteo) sobre un tema controvertido y de actualidad. Un jurado, compuesto por profesores y expertos, evalúa las intervenciones de los oradores y decide quién es el vencedor.

La Universidad Carlos III de Madrid se ha situado en los últimos años como un referente en el debate en nuestro país, por el alto nivel que muestran nuestros equipos en las competiciones, así como por la cuidada organización de la Liga de Debate UC3M.

Este curso celebraremos la XI Liga de Debate UC3M los días 27,28 Y 29 de marzo de 2019.