Concierto Presentación del Nuevo Dúo Residente

Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por c/ Beneficencia, 14).
Miércoles 29 de junio de 2022 a las 19:00 h.
2 Horas (condiciones - crédito humanidades, Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Mayte y Susana Gallego debutan en el Museo del Romanticismo a través de un recorrido musical por la obra de tres compositores del Romanticismo

desde sus inicios con Franz Schubert, pasando por Pauline Viardot -compositora y una de las cantantes belcantistas más importantes del siglo XIX- y finalizando con la obra del compositor alemán Johannes Brahms.

Sala del Museo del Romantismo

Código de la actividad - MROM0116

Actividad gratuita. Imprescindible reserva previa.

Plazas limitadas. Reservas: 914483647 (de lunes a viernes, de 09:30 a 15:00 h) a partir del jueves 23 de junio para los miembros de la Asociación de Amigos y del viernes 24 de junio para el público general.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Romanticismo.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.