Los orígenes del cine musical

Castelló 77, 28006 Madrid
25 y 26 de marzo, 29 y 30 de abril y 27 y 28 de mayo del 2022.
2 Horas (condiciones - crédito humanidades, Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Ciclo de cine 'Los orígenes del cine musical'.

25 y 26 de marzo 2022
El ángel azul (Der blaue Engel, Alemania, 1930) de Joseph von Sternberg, con Emil Jannings, Marlene Dietrich y Hans Albers.

29 y 30 de abril 2022
Premio de belleza (Prix de beauté, Francia, 1930) de Augusto Genina, con Louise Brooks, Georges Charlia, Jean Bradin y Fanny Clair.

27 y 28 de mayo 2022
La calle 42 (Forty Second Street, EE. UU., 1933) de Lloyd Bacon, con Warner Baxter, Bebe Daniels, Ruby Keeler y Dick Powell.

Marlene Dietrich

Código de la actividad - FJMA0365

Actividad gratuita

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Fundación Juan March.