El diablo en la playa

C/Fernandez de los Ríos, 42 28015, Madrid.
Del 2 al 12 de diciembre, 2021. Martes a sábado, 19:30 h Domingo, 19:00 h
2 Horas (condiciones - crédito humanidades, Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

De qué estamos hablando? De la fragilidad.

En el principio fue el caos.

Después, con Celeste y Claudia, llegaron las tentaciones. El (re)conocimiento de Celeste y la fantasía de Claudia.

Dice Roy Andersson que el plano general, el espacio que rodea a una persona, dice más de ella que su propio rostro. Cómo consideramos aquí el cuerpo, como primer plano que acompaña al rostro y conforma el prejuicio de un estereotipo? O como parte del plano general que define una forma de estar y habitar?

El diablo paseándose en bicicleta por las calles vacías, como ángel custodio sin cuerpo que acompañar. El errante que se equivoca y el errante que vaga sin sentido.

Reunir a Claudia y a Celeste es como convocar al ángel y al demonio, sin intentar definir quién es qué, quién es quién, o en qué momento son intercambiables.

Ana Vallés

Imagen de la obra

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - TABA0109

20% DE DESCUENTO PARA USUARIOS DEL PASAPORTE CULTURAL

*TARIFAS APLICABLES EN FUNCIÓN DEL ESPECTÁCULO. EL NÚMERO DE LOCALIDADES DISPONIBLES CON DESCUENTO ESTÁ SUJETO A UN CUPO LIMITADO EN FUNCIÓN DEL AFORO Y LAS CARACTERÍSTICAS DEL ESPECTÁCULO.

TARIFA JOVEN PARA menores de 26 años (30 años con Carnet joven): 7€ / 9€.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Teatro de la Abadía.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo Teatro de la Abadía