Para acabar con Eddy Bellegueule

C/Fernandez de los Ríos, 42
Del 27 de octubre al 14 de noviembre, 2021. Viernes y sábado, 20:30 h Domingo, 20:00 h
2 Horas (condiciones - crédito humanidades, Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Pamela Carter, a partir de la novela de Édouard Louis

Édouard Louis y Eddy Bellegueule son la misma persona y no lo son. Para acabar con Eddy es la historia de una transformación, la del niño peculiar que tiene que sobrevivir en el entorno de violencia, machismo, pobreza, homofobia y alcoholismo en el que tiene la mala suerte de nacer. El niño sensible e inquieto que debe ocultar su verdadero yo para intentar ser aceptado. El adolescente que se desvive por parecer un hombre de verdad para esquivar así el destino de abusos y humillaciones al que parece condenado. Pero es Édouard quien, con una honestidad descarnada y luminosa, nos cuenta la historia de Eddy, de su sufrimiento y de su liberación cuando por fin consigue huir de ese entorno opresor. Porque el final de Eddy Bellegueule es el principio de Édouard Louis, uno de los escritores más brillantes de su generación.

Dos chicos hablando

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - TABA0107

20% DE DESCUENTO PARA USUARIOS DEL PASAPORTE CULTURAL

*TARIFAS APLICABLES EN FUNCIÓN DEL ESPECTÁCULO. EL NÚMERO DE LOCALIDADES DISPONIBLES CON DESCUENTO ESTÁ SUJETO A UN CUPO LIMITADO EN FUNCIÓN DEL AFORO Y LAS CARACTERÍSTICAS DEL ESPECTÁCULO.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Teatro de la Abadía.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo Teatro de la Abadía