CONCIERTO DE CLAUSURA CURSO 20/21

Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid. Avda. de la Universidad, 30 (Leganés) Acceso por C/. Butarque, s/n.
Viernes 25 de junio de 2021 – 20:00 h
2 Horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

Tras los conciertos del Réquiem Alemán de Johannes Brahms ofrecidos en el mes de abril fruto de un intenso trabajado realizado durante el primer semestre del curso

el Coro de la Universidad Carlos III de Madrid presentará el 25 de junio un programa lleno de color y ritmo que sirva de clausura a un curso 20/21 que ha sido muy especial y también de preludio a un verano en el que podamos disfrutar de una situación más relajada.

Viajaremos por la isla de Cuba de la mano de la compositora, reconocida a nivel internacional, Beatriz Corona, y de ella interpretaremos un conjunto de obras con textos de Mario Benedetti, Adolfo Martí, Rafael Alberti, entre otros.

La segunda parte será un repertorio ecléctico, un canto a la vida, obras de diversas procedencias y de muy diferentes estilos. Podremos disfrutar de melodías románticas, ritmos zulús y, para finalizar, música góspel.

Más información en la web oficial del Coro UC3M

Imagen cartel

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - UC3M0073

ACTIVIDAD GRATUITA

DEBE RECOGERSE LA INVITACIÓN EN LA TAQUILLA DEL AUDITORIO EL DÍA DEL CONCIERTO. TAQUILLA ABIERTO DESDE LAS 17:00 H. HASTA INICIO DEL ESPECTÁCULO.

• La asistencia a la actividad será reconocida con 1 sello Pasaporte Cultural.
    • Difundida en colaboración con el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Universidad Carlos III de Madrid.

Logo UC3M