Recital de la soprano Hera Hyesang Park

Lugar
Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid (Calle del Príncipe de Vergara, 146, 28002 Madrid)
Lunes, 17 de mayo 2021 a las 19:30h
Estudiantes

El Centro Cultural Coreano celebra un recital interpretado por la soprano coreana, Hera Hyesang Park, quien, junto al guitarrista Rafael Aguirre y la pianista Sophia Muñoz ofrecerá una serie de piezas coreanas y españolas.

Fotografía Hera Hyesang Park
  • Actividad Pasaporte Cultural
    • Difundida en colaboración con el Servicio de Aula de las Artes del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Centro Cultural Coreano.
    • El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la actividad, si se ha asistido completamente a la misma.
    • Para la realización de esta actividad no es necesario poseer el Pasaporte Cultural.
Logo del Centro Cultural Coreano en España