Recital de la soprano Hera Hyesang Park

Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid (Calle del Príncipe de Vergara, 146, 28002 Madrid)
Lunes, 17 de mayo 2021 a las 19:30h
Estudiantes

El Centro Cultural Coreano celebra un recital interpretado por la soprano coreana, Hera Hyesang Park, quien, junto al guitarrista Rafael Aguirre y la pianista Sophia Muñoz ofrecerá una serie de piezas coreanas y españolas.

Se trata de un evento emblemático e inaugural de la conmemoración del décimo aniversario del Centro Cultural Coreano en España. Hera Hyesang Park ha atraído la atención del mundo escénico gracias a su excelente canto y habilidad artística.

Formada en Nueva York ha recibido premios de numerosos concursos, incluido el Concurso Internacional de la Fundación Gerda Lissner, el Concurso Internacional de Música de Montreal y el Concurso Internacional Operalia de Plácido Domingo, entre otros.

Fotografía Hera Hyesang Park

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - CCCE0051

ENTRADAS GRATUITAS CON RESEVA PREVIA PINCHANDO AQUÍ. LAS ENTRADAS ESTARÁN DISPONIBLES DESDE EL 29 DE ABRIL

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Centro Cultural Coreano.
Logo del Centro Cultural Coreano en España