Y la Biblia tenía razón… La Historia perdida

Ámbito Cultural Callao (4ª planta El Corte Inglés de Callao) - Actividad online
Miércoles 3 de marzo de 2021. 19:30 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

El director de SER Historia, Nacho Ares, afronta en este nuevo ciclo, “La Historia perdida”, un tema histórico que no está relacionado directamente con el antiguo Egipto.

Y la Biblia tenía razón es el nombre de un libro clásico de la historia de la arqueología. Werner Keller lo publicó en el año 1955 proponiendo hallazgos de excavadores en Mesopotamia y Oriente Próximo que parecían dar la razón a los relatos del Antiguo Testamento. Con ello se confirmaba una búsqueda que había comenzado casi un siglo antes.

El director de SER Historia, Nacho Ares, afronta en este nuevo ciclo, “La Historia perdida”, un tema histórico que no está relacionado directamente con el antiguo Egipto. Junto a él, abordaremos diferentes enigmas, historias perdidas que abarcan temas muy amplios de la historia de la humanidad desde el mundo lítico hasta el mismo siglo XXI.

No te pierdas esta primera cita del nuevo espacio de Nacho Ares sobre los enigmas históricos.

Banner del evento

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - AECI0133

ACTIVIDAD GRATUITA. SESIÓN POR STREAMING (FACEBOOK/INSTAGRAM/YOUTUBE)

PARA PODER PARTICIPAR DEBES INSCRIBIRTE PREVIAMENTE EN ESTE FORMULARIO (DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M)

PUEDES ACCEDER A LA SESIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE.

UNA VEZ TERMINADA LA ACTIVIDAD, DEBERÁS ESCRIBIRNOS A PASAPORTECULTURAL@UC3M.ES PARA QUE PODAMOS VERIFICAR QUE REALMENTE HAS REALIZADO LA ACTIVIDAD.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Ámbito Cultural - El Corte Inglés.
    • No podran obtenerse varios sellos por la misma actividad. Sólo un sello será válido para el reconocimiento de créditos de la actividad.
Logo Ámbito Cultural