Pregunta a Gonzalo Giner en nuestro Club de Lectura

Ámbito Cultural Callao (4ª planta El Corte Inglés de Callao) - Actividad online
Miércoles, 24 de febrero de 2021. 17:00 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

Gonzalo Giner, ganador del Premio de Novela Fernando Lara 2020, será el invitado del próximo Club de Lectura en nuestra sala de Ámbito Cultural Valencia.

Su novela galardonada, La Bruma Verde, será el foco principal del encuentro, una historia de aventuras que se desarrolla en la cuenca del río Congo. Con esta obra, el autor da un giro a su carrera novelística, que se ha movido hasta la fecha en el terreno de la novela histórica con éxitos editoriales como El sanador de caballos.

El Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales, Pau Pérez Rico, recibirá al escritor y veterinario de oficio. No os perdáis esta cita en la que tendréis oportunidad de lanzar vuestras preguntas sobre este vertiginoso thriller. Un conmovedor alegato ecologista. Un canto al conservacionismo y una gran historia de amor en la legendaria selva africana.

Rosario Raro, coordinadora del Club de Lectura de Valencia, guiará la conversación y dará paso a vuestros comentarios.

Banner del evento

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - AECI0129

ACTIVIDAD GRATUITA. SESIÓN POR STREAMING (FACEBOOK/INSTAGRAM/YOUTUBE)

PARA PODER PARTICIPAR DEBES INSCRIBIRTE PREVIAMENTE EN ESTE FORMULARIO (DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M)

PUEDES ACCEDER A LA SESIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE.

UNA VEZ TERMINADA LA ACTIVIDAD, DEBERÁS ESCRIBIRNOS A PASAPORTECULTURAL@UC3M.ES PARA QUE PODAMOS VERIFICAR QUE REALMENTE HAS REALIZADO LA ACTIVIDAD.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Ámbito Cultural - El Corte Inglés.
    • No podran obtenerse varios sellos por la misma actividad. Sólo un sello será válido para el reconocimiento de créditos de la actividad.
Logo Ámbito Cultural