Os Náufragos – Sudhum Teatro

Sala Cuarta Pared. C/. Ercilla, 17 (Madrid)
11, 12 y 13 de marzo de 2021. 21:00 h.
Créditos
2 horas por cada función (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades)
Estudiantes

Con «Os Náufragos – Sudhum Teatro (20º Aniversario)» celebramos con el joven director y dramaturgo Gustavo del Río los 20 años transcurridos desde sus inicios en la escena. Lo celebramos con una programación especial que hace retrospectiva del recorrido de sus compañías Os Naúfragos y Sudhum Teatro

Actores en la mesa
  • Programa

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - STCP0107

Jueves, 11 de marzo de 2021. 21:00 h.

Mosca

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - STCP0108

Viernes, 12 de marzo de 2021. 21:00 h.

Karelu

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - STCP0109

Sábado, 13 de marzo de 2021. 21:00 h.

Castrapo

• Actividad Pasaporte Cultural
    • Difundida en colaboración con el Servicio de Aula de las Artes del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Sala Cuarta Pared.
    • El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la actividad, si se ha asistido completamente a la misma.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la obra y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
    • Para la realización de esta actividad no es necesario poseer el Pasaporte Cultural.
Logo de Sala Cuarta Pared