Tres impresiones sobre La divina comedia

Biblioteca Nacional de España – Salón de actos. Pº. de Recoletos 20-22 (Madrid)
Jueves, 25 de marzo de 2021. 19:00 h.
2 horas (condiciones - crédito humanidades, Condiciones - crédito optativo )
Estudiantes

La Biblioteca Nacional de España, en el marco de las celebraciones internacionales del Día Dante, acoge el estreno absoluto de la obra de Sira Hernández Tres impresiones sobre La divina comedia.

El acto contará con una primera parte en la que el periodista Juan Ángel Vela del Campo presentará la obra junto a la compositora e intérprete, y debatirán sobre la génesis de la obra y los desafíos que para Sira Hernández ha supuesto la creación de la misma. A continuación, asistiremos al estreno absoluto de la obra que contará con Sira Hernández al piano junto a una proyección de fotografías de la reconocida Margarida Gual.

Fachada de la Biblioteca Nacional de España

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - BNES0117

ENTRADA LIBRE - AFORO LIMITADO A 48 PERSONAS

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA A PARTIR DEL 18 DE MARZO

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Biblioteca Nacional de España.
Logo de la Biblioteca Nacional de España