Pregunta a Javier Moro en nuestro Club de Lectura

Ámbito Cultural Callao (4ª planta El Corte Inglés de Callao) - Actividad online
Miercoles, 3 de febrero de 2021. 19:00 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

El Premio Planeta y Premio Primavera de Novela, Javier Moro, visita nuestro primer Club de Lectura de este año. Lo hace acompañado de su última novela, A prueba de fuego, donde  nos cuenta la vida y aventura americana de Rafael Guastavino, el arquitecto español de Nueva York.

Un encuentro en el que tendréis oportunidad de lanzar vuestras preguntas sobre este personaje que fue un gran desconocido en su país y toda una leyenda al otro lado del mar. Un viaje por la vida de un valenciano sobre el que nadie había escrito nada y que deslumbró a los grandes magnates norteamericanos, conquistados por las técnicas que empleaba en sus obras arquitectónicas para evitar los incendios.

Banner del evento

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - AECI0120

ACTIVIDAD GRATUITA. SESIÓN POR STREAMING (FACEBOOK/INSTAGRAM/YOUTUBE)

PARA PODER PARTICIPAR DEBES INSCRIBIRTE PREVIAMENTE EN ESTE FORMULARIO (DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M)

PUEDES ACCEDER A LA SESIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE.

UNA VEZ TERMINADA LA ACTIVIDAD, DEBERÁS ESCRIBIRNOS A PASAPORTECULTURAL@UC3M.ES PARA QUE PODAMOS VERIFICAR QUE REALMENTE HAS REALIZADO LA ACTIVIDAD.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Ámbito Cultural - El Corte Inglés.
    • No podran obtenerse varios sellos por la misma actividad. Sólo un sello será válido para el reconocimiento de créditos de la actividad.
Logo Ámbito Cultural