[CANCELADO] La Biblioteca de…Pablo Heras Casado

Biblioteca Nacional de España – Salón de actos. Pº. de Recoletos 20-22 (Madrid)
Martes, 23 de febrero de 2021. 19:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

Nombrado Director del Año por Musical America en 2014, ostenta la Medalla de Andalucía 2019 y el reconocimiento como Embajador de Andalucía. En 2018 fue distinguido “Caballero de la Orden de las Artes y las Letras” (Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres) de la República Francesa.

El ciclo La Biblioteca de… es una iniciativa que se inauguró allá por 2005 como una manera de acercar las principales figuras de la cultura española al gran público a través de sus bibliotecas. Por él han pasado escritores, artistas, empresarios, políticos, intelectuales y profesores; que nos han hablado tanto de su biblioteca física, cómo es y la tienen organizada, sus temas de interés; así como sus libros más leídos y queridos y cómo sería su biblioteca ideal. En esta ocasión es el director de orquesta Pablo Heras-Casado, quien nos habla sobre los libros que han acompañado su vida.

Fachada de la Biblioteca Nacional de España

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - BNES0109

CANCELADO

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Biblioteca Nacional de España.
Logo de la Biblioteca Nacional de España