Encuentro entre Daniel Bianco y Emilio Sagi

Actividad online. Teatro de la Zarzuela. Calle de Jovellanos, 4 (Madrid)
Miércoles 16 de diciembre de 2020. 19:00 h.
1,5 horas (condiciones - crédito humanidades, Condiciones - crédito optativo )
Estudiantes

Encuentro online entre Daniel Bianco (escenógrafo y Director del Teatro de la Zarzuela) y Emilio Sagi (Director de escena).

La del Manojo de Rosas, la producción más emblemática y popular del Teatro de la Zarzuela, cumple 30 años. En su estreno, en septiembre de 1990, fue muy bien recibida por parte del público y de la crítica, y así ha seguido siendo durante estas tres décadas. Varias generaciones de cantantes, artistas, técnicos y público han participado o disfrutado del que es ahora el título más conocido de Pablo Sorozábal y el que él ha vinculado de forma especial con este recinto. Su director de escena, Emilio Sagi, ha realizado uno de los mejores trabajos de su larga y fructífera carrera. En todos estos años ha llevado la producción a otros once escenarios del país —Valencia, Málaga, Oviedo, Bilbao, Santander, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Valladolid, Santiago de Compostela, Pamplona—, así como a otras dos capitales europeas —Roma y París—, y siempre ha cosechado éxitos de público y crítica por igual.

Puedes dejar tus preguntas en este formulario.

Manojo de rosas

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - TZAR0007

ACTIVIDAD GRATUITA. SESIÓN POR STREAMING EN YOUTUBE: ACCEDE A LA SESIÓN AQUÍ

PARA PODER PARTICIPAR DEBES INSCRIBIRTE PREVIAMENTE EN ESTE FORMULARIO (DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M)

UNA VEZ TERMINADA LA ACTIVIDAD, DEBERÁS ESCRIBIRNOS A PASAPORTECULTURAL@UC3M.ES PARA QUE PODAMOS VERIFICAR QUE REALMENTE HAS REALIZADO LA ACTIVIDAD.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Teatro de la Zarzuela.
Logo del Teatro de la Zarzuela