Ideas portátiles para la animación a la lectura

Actividad online. Casa del Lector en Matadero. Pº. de la Chopera, 14 (Madrid)
10 diciembre de 2020, 14, 21 y 28 de enero y 4 de febrero de 2021 De 16:30 a 18:30 h.
10 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

Las docentes compartirán con los asistentes las estrategias que utilizan en su día a día como dinamizadoras de la lectura y narradoras, en torno a cinco apartados específicos que se conectarán con temáticas de interés en el contexto escolar y en el ámbito familiar.

Taller en línea de 10 horas, orientado a la aplicación práctica, cuyo desarrollo se apoya en la participación activa de los participantes con el desarrollo de cinco talleres centrados en distintos temas. Cada micro-taller incluye:

Exposición de conceptos, estrategias y recursos de ayuda, a cargo de las docentes.

Breve dinámica de debate y contraste de ideas a través de propuestas de análisis guiado y actividades colaborativas bajo un modelo “aprendo compartiendo”.

Alumnos en clase

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - FGSR0078

Duración: 5 sesiones de 2 horas (a través de la plataforma Zoom - El link se obtiene una vez realizado el pago de la inscripción.)

Matrícula: 50 €

INSCRÍBETE AQUÍ

PARA PODER OBTENER EL SELLO DEBE ENVIARSE EL CERTICADO DE PARTICIPACIÓN A PASAPORTECULTURAL@UC3M.ES.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Casa del Lector - Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Logo de la Casa del Lector