¿Nos lo tomamos con filosofía? Día Mundial de Filosofía

Ámbito Cultural Callao (4ª planta El Corte Inglés de Callao) - Actividad online
Jueves 19 de noviembre de 2020. 19:30 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

Los filósofos Ana Carrasco (profesora de Filosofía en la UCM) y Eduardo Infante (autor del bestseller internacional Filosofía en la calle) charlarán sobre estas cuestiones para estimular nuestras miradas.

¿Sirve para algo la filosofía? En los últimos años se ha cuestionado la utilidad de las humanidades, especialmente en la educación. Sin embargo, los acontecimientos de los últimos meses han supuesto una quiebra en la rutina y nos han llevado a la introspección, a volver a las grandes preguntas que marcan nuestra existencia. El Día Mundial de la Filosofía es un buen momento para reivindicar las ideas y visiones de los pensadores que tratan de ayudarnos a entender mejor quiénes somos.

Banner del evento.

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - AECI0091

ACTIVIDAD GRATUITA. SESIÓN POR STREAMING (FACEBOOK/INSTAGRAM)

PARA PODER PARTICIPAR DEBES INSCRIBIRTE PREVIAMENTE EN ESTE FORMULARIO (DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M)

PUEDES ACCEDER A LA SESIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE.

UNA VEZ TERMINADA LA ACTIVIDAD, DEBERÁS ESCRIBIRNOS A PASAPORTECULTURAL@UC3M.ES PARA QUE PODAMOS VERIFICAR QUE REALMENTE HAS REALIZADO LA ACTIVIDAD.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Ámbito Cultural - El Corte Inglés.
    • No podran obtenerse varios sellos por la misma actividad. Sólo un sello será válido para el reconocimiento de créditos de la actividad.
Logo Ámbito Cultural