Encuentro entre el escritor Juan José Millás y el crítico de cine Carlos Boyero

Biblioteca Nacional de España – Salón de actos. Pº. de Recoletos 20-22 (Madrid)
Viernes, 13 de noviembre de 2020. 19:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

La Biblioteca Nacional de España se suma, un año más, a las celebraciones de La Noche de los Libros con un encuentro entre el escritor Juan José Millás y el crítico de cine Carlos Boyero, moderado por Silvia Cruz Lapeña.

La biblioteca podría ser considerada un lugar íntimo. Ahí es donde lectoras y lectores determinan un espacio de preferencias, de gozo, de acuerdos y desacuerdos. Qué leen algunos de nuestros autores y autoras es siempre un motivo de curiosidad. Qué lecturas les formaron, a cuáles regresan y qué otras fueron esenciales y con el tiempo se difuminaron de sus preferencias. Leer es una forma de afirmarse en el mundo.

Fachada de la Biblioteca Nacional de España

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - BNES0103

ENTRADA LIBRE - AFORO LIMITADO A 48 PERSONAS.

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA A PARTIR DEL 6 DE NOVIEMBRE

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Biblioteca Nacional de España.
Logo de la Biblioteca Nacional de España