Encuentro del actor José Sacristán con el periodista Iñaki Gabilondo

Biblioteca Nacional de España – Salón de actos. Pº. de Recoletos 20-22 (Madrid)
Martes, 10 de noviembre de 2020. 19.00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

La Biblioteca Nacional de España organiza este encuentro con motivo de la exposición Delibes, dedicada al escritor vallisoletano por el centenario de su nacimiento.

El periodista Iñaki Gabilondo y de José Sacristán, uno de los actores que mejor conoce la obra y la figura de Delibes, nos invitan a profundizar en la vigencia y el legado del escritor o del reto que es adaptar al teatro obras como Señora de rojo sobre fondo gris, que Sacristán representa en la actualidad con enorme éxito.

Fachada de la Biblioteca Nacional de España

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - BNES0102

ENTRADA LIBRE - AFORO LIMITADO A 48 PERSONAS

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA A PARTIR DEL 29 DE OCTUBRE

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Biblioteca Nacional de España.
Logo de la Biblioteca Nacional de España