Elena Medel y Sabina Urraca charlan con Nuria Azancot

Actividad online. Ámbito Cultural. Planta 4ª. El Corte Inglés. Callao. C/. Preciados, 3. (Madrid)
Jueves 22 de octubre de 2020. 19:30 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

Hemos organizado diferentes encuentros en nuestras salas de Ámbito Cultural para rendir homenaje al trabajo que realizan las creadoras más conscientes de su papel.

Muchas son las voces de referencia en la literatura femenina. Atrás queda ese largo recorrido por el laberinto de la “visibilidad” para hacerse escuchar y leer. Prueba de ello, la reciente Premio Nobel de Literatura, la poeta neoyorkina Louise Glück. Ámbito Cultural se suma a este reconocimiento de nuestras creadoras para recordar que la espina dorsal de la escritura es el talento y el esfuerzo… Ingredientes que acompañan a cada proyecto que emprenden nuestras mujeres de las letras.

Banner de la actividad

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - AECI0080

ACTIVIDAD GRATUITA. SESIÓN POR STREAMING (FACEBOOK/INSTAGRAM)

PARA PODER PARTICIPAR DEBES INSCRIBIRTE PREVIAMENTE EN ESTE FORMULARIO (DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M)

PUEDES ACCEDER A LA SESIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE.

UNA VEZ TERMINADA LA ACTIVIDAD, DEBERÁS ESCRIBIRNOS A PASAPORTECULTURAL@UC3M. ES PARA QUE PODAMOS VERIFICAR QUE REALMENTE HAS REALIZADO LA ACTIVIDAD.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Ámbito Cultural - El Corte Inglés.
    • No podran obtenerse varios sellos por la misma actividad. Sólo un sello será válido para el reconocimiento de créditos de la actividad.
Logo Ámbito Cultural