Día Mundial de la Animación

Fundación Academia de Cine - Sala de proyecciones. C/. Zurbano, 3 (Madrid)
29 y 30 de octubre de 2020. Ver horarios en Programa
Ver en Programa (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

Con motivo del Día Mundial de la Animación, la Fundación Academia de Cine organiza este ciclo.

Con motivo del Día Mundial de la Animación, la Fundación Academia de Cine proyecta la ganadora del premio Goya 2019 a mejor película de animación, seguido de coloquio sobre la industria de la animación española; y, en colaboración con la asociación MIA (Mujeres en la Industria de la Animación), la Muestra ANIMADAS, una selección de los cortometrajes españoles de animación más destacados de guionistas, directoras y productoras.

Banner del ciclo

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - VER EN PROGRAMA

ENTRADA LIBRE CON RESERVA PREVIA EN LA PÁGINA DE CADA SESIÓN

EL USUARIO QUE DESEE ADQUIRIR ENTRADAS PARA LOS PASES DE CINE ORGANIZADOS POR LA FUNDACIÓN ACADEMIA DE CINE DEBERÁ INICIAR EL PROCESO DE COMPRA  DE LAS MISMAS, Y ACEPTAR  LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN. CUANDO ACCEDA AL MAPA INTERACTIVO DE LA SALA DE CINE, DEBERÁ  SELECCIONAR LA/S LOCALIDAD/ES DE LA SALA EN LA QUE SE EXHIBA EL FILME.

Logo de la Academia de Cine