Talaré a los hombres de sobre la faz de la tierra

Sala Cuarta Pared. C/. Ercilla, 17 (Madrid)
Del 26 al 28 de noviembre de 2020. 21:00 h.
2,5 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

María Velasco presenta esta pieza de teatro de texto en oposición polémica al teatro de texto. En ella, pone en relación la violencia emocional y sexual con la violencia sobre el medioambiente. Talaré a los hombres de sobre la faz de la tierra es una historia de empoderamiento por lo verde.

¿Qué quiere decir “arrancar de raíz”? Si lo haces, ¿te conviertes en desarraigada? ¿Qué relación puede albergar una barbacoa con los incendios de la Amazonia y la canción Un violador en tu camino? Dijeron: dios ha muerto, el hombre ha muerto, ¿la naturaleza ha muerto?, ¿y la mujer? ¿Puede aplicarse el pensamiento ecológico a las relaciones humanas, incluidas las sexuales?

Mujer en escena

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - STCP0091

PRECIO: 14 €

COMPRAR ENTRADAS

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Sala Cuarta Pared.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la obra y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo de Sala Cuarta Pared