La interpretación en el Cine

Ámbito Cultural Callao (4ª planta El Corte Inglés de Callao) - Actividad online
Viernes 22 de mayo de 2020. 19:00 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

En un mundo conectado, construimos un puente entre la interpretación teatral y las nuevas tecnologías. Imparte Víctor Conde.

Se trata de analizar la influencia de internet, las redes sociales y la globalización en la interpretación actoral del siglo XXI.

Cada semana presentaremos una visión de la interpretación actoral y de elementos de las artes escénicas basada en un autor, director, actor o corriente.

• Analizaremos obras, textos y secuencias en vídeo.
  • Construiremos un puente entre el teatro y las nuevas tecnologías.
  • Dedicaremos una parte a la participación de los espectadores

Banner del evento

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - AECI0052

ESTE EVENTO SE CELEBRA ONLINE. EL INTERESADO DEBE ESCRIBIR UN CORREO A AMBITOCULTURALCALLAO@ELCORTEINGLES.ES CON EL ASUNTO ALUMNO CARLOSIII.

ACTIVIDAD GRATUITA

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Ámbito Cultural - El Corte Inglés.
    • No podran obtenerse varios sellos por la misma actividad. Sólo un sello será válido para el reconocimiento de créditos de la actividad.
Logo Ámbito Cultural