El cuerpo humano bajo la luz de la Filosofía

Ámbito Cultural Callao (4ª planta El Corte Inglés de Callao) - Actividad online
Martes, 28 de abril de 2020. 19:00 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )

Con Javier Ruiz Calderón y David López.

En momentos de pandemia donde el cuerpo humano es considerado algo así como un peligro público, los filósofos Javier Ruiz Calderón y David López mostraran, a través del diálogo, qué lugar tiene esa realidad física y biológica en diferentes tradiciones filosóficas, tanto de Occidente como de la India; y qué lugar tiene en su propio pensamiento.

Banner de la actividad

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - AECI0037

ESTE EVENTO SE CELEBRA ONLINE. EL INTERESADO DEBE ESCRIBIR UN CORREO A AMBITOCULTURALCALLAO@ELCORTEINGLES.ES CON EL ASUNTO ALUMNO CARLOSIII.

ACTIVIDAD GRATUITA

ÁMBITO CULTURAL ESTABLECERÁ UN SISTEMA PARA VERIFICAR QUE EL ESTUDIANTE ESTÁ SIGUIENDO LA TRANSMISIÓN.

Logo Ámbito Cultural