[CANCELADO] Modelos de negocio digitales en el sector editorial

Casa del Lector. Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14
Jueves, 26 de marzo de 2020. 17:30 h.
3 horas (condiciones - crédito humanidades, Condiciones - crédito optativo )

A cargo de Sergio Mejías.

Hablaremos sobre como ha cambiado el mercado editorial, la experiencia de Bubok y los resultados del nuevo proyecto Ediciones Letra Grande después de seis meses de rodaje. Hablaremos también sobre como la filosofía de las organizaciones exponenciales puede ayudarnos en nuestra tarea de crear una empresa. Se tratarán temas que a día de hoy son vitales para el desarrollo de un negocio web, directorios de indexamiento, fichas webs de empresas, etc.. así como unas pinceladas sobre SEO que todos debemos conocer.

Dibujos relacionados con las redes sociales

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - FGSR0075

PRECIO 20 € - INSCRÍBETE AQUÍ

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Casa del Lector - Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Logo de la Casa del Lector