[CANCELADO] Visitas guiadas al club de eSports Movistar Riders

Casa del Lector. Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14
Sábado 21 de marzo de 2020. 12:00 h y 13:00 h.
2 horas (condiciones - crédito humanidades, Condiciones - crédito optativo )
Estudiantes

Movistar Riders colabora con Casa del Lector en programas de literatura fantástica con jóvenes.

Un mes más el club abre sus puertas para que los fans de los eSports puedan visitar su centro de generación de talento, de entrenamiento y formación ubicado en Casa del Lector.

Movistar Riders es un ejemplo de innovación en el sector de las industrias culturales y creativas que colabora con Casa del Lector en programas de literatura fantástica con jóvenes.

Visitas guiadas al club de eSports Movistar Riders

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - FGSR0073

ENTRADA GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA - INSCRÍBETE AQUÍ

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Casa del Lector - Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Logo de la Casa del Lector