[CANCELADO] Gabriel Gideon y la Máquina de Ecos

Casa del Lector. Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14
Miércoles, 18 de marzo de 2020. 18:30 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

La ciudad de Amalek es el hogar de los alquimistas, personas que buscan controlar las leyes que rigen el cosmos.

Gabriel es un joven brillante que fantasea con su futuro; concebido por el mayor genio de los últimos tiempos, desea estar a la altura de lo que los demás esperan de él. Su búsqueda le llevará a una aventura inolvidable que le ayudará a conocer su propia identidad.

Gabriel ha vivido prácticamente aislado toda su infancia. Pero por fin ha llegado el momento de que pueda matricularse para estudiar Alquimia en Amalek, su ciudad natal, cuna de esta disciplina, donde la gloria del pasado y los artificios del presente conviven con revueltas y conspiraciones.

Gabriel sabe que se espera mucho de él, pero desconoce aún hasta qué punto su existencia puede dar la vuelta a toda la realidad que lo rodea. Junto a un joven rico pero socialmente aislado por su condición de bastardo y de una compañera dotada de gran ingenio, procedente de los bajos fondos, tendrán que hacer frente a algo más que las clases de la Universidad.

Dibujo de niños magos

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - FGSR0070

ENTRADA LIBRE HASTA LÍMITE DE AFORO

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Casa del Lector - Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Logo de la Casa del Lector