[CANCELADO] ¿Cómo educar sin gritos ni castigos?

Casa del Lector. Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14
Viernes, 13 de marzo de 2020. 17:30 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )

Herramientas para una crianza respetuosa.

La disciplina positiva enseña a tratar y educar a tus hijos desde el respeto y la igualdad. En este taller de iniciación te ofrecemos las herramientas básicas para educar a niños emocionalmente sanos y aliviar la sensación de frustración que nos invade cuando no podemos comprender el comportamiento de nuestros hijos. Descubre cómo funciona el cerebro de los niños, cómo poner límites sin castigos y cómo ser amable sin ser permisivo.

Madre con niño

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - FGSR0069

PRECIO 10 € - INSCRÍBETE AQUÍ

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Casa del Lector - Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Logo de la Casa del Lector