Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

[CANCELADO] Del dossier de prensa a Instagram

Lugar
Casa del Lector. Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14
Fecha
Jueves, 11 de marzo de 2020. 17.30 h.
Créditos
3 horas (condiciones - crédito humanidades, Condiciones - crédito optativo )
Destinatarios
Estudiantes

Primera de las cinco sesiones de formación para profesionales del sector del libro programados por ASELID.

Las redes sociales son el principal instrumento de comunicación entre los autores y los editores con los lectores (reales y potenciales). Para gestionar de forma óptima esta relación, se ha de diseñar una estrategia enfocada aumentar el nivel de engagement, que esté alineada con la estrategia de marketing digital, y cuidar cada detalle en estos escaparates que son las redes y que permiten a unos y a otros mantenerse informados en tiempo real, contactar e interactuar directamente de forma sencilla y rápida, y, por ende, conocerse de una manera más precisa, en comparación con otras fórmulas más tradicionales. En esta sesión formativa hablaremos de esta realidad y de otras cuestiones afines.

Ver más

Dibujo de móvil

Precio

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - FGSR0068

20 € - INSCRÍBETE AQUÍ

  • Actividad Pasaporte Cultural
    • Difundida en colaboración con el Servicio de Aula de las Artes del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Casa del Lector - Fundación Germán Sánchez Ruipérez.
    • El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la actividad, si se ha asistido completamente a la misma.
    • Para la realización de esta actividad no es necesario poseer el Pasaporte Cultural.

Logo de la Casa del Lector