Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio

Sala José Luis Alonso. Teatro de La Abadía. C/. Fernández de los Ríos, 4 (Madrid)
Del 21 de mayo al 14 de junio, 2020. De martes a sábado, 20:30 h. Domingos, 19:30 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

Los escritos de la sordociega Helen Keller conmueven e inspiran de una forma especial a todo el que se acerca a ellos.

Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio es una vivencia sobre una búsqueda. Cuando partimos de personalidades que son referentes, personalidades que han colaborado para hacer del mundo un lugar mejor, queremos ser escrupulosos con su biografía y transmitir su ejemplo de la manera más directa posible. Pero no es nuestro caso. Cada átomo de mi cuerpo es un vibroscopio no es la biografía de Helen Keller y su vida con Anne Sullivan, sino la acción que persigue los puntos de conexión entre su historia y la nuestra. Nuestra obra se centra en la exploración creativa sobre grandes conceptos como la percepción, la comunicación, la voluntad del individuo para superar los límites una vez conocidos y aceptados, cómo el lenguaje modifica nuestro ser y nuestro estar en el mundo, y cómo su poder sublima nuestro pensamiento.

Mujeres sentadas

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - TABA0064

DESDE 5 € - COMPRAR ENTRADAS

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Teatro de la Abadía.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo Teatro de la Abadía