Hasta que la boda nos separe

Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. C/. Zurbano, 3 (Madrid)
Jueves 13 de febrero de 2020. 19:00 h.
2,5 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )

En colaboración con Acontracorriente Films.

Dirección: Dani de la Orden

Año: 2020

Duración: 110′

Formato DCP

Reparto: Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Antonio Dechent, Miriam Hernández

Sinopsis: Marina se gana la vida organizando las bodas de los demás. Una noche loca conoce a Carlos, pero está prometido con Alexia: una joven ideal de la muerte, que casualmente se metía con Marina en la infancia.

Cartel de la pelicula

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - ACAD0191

ENTRADA LIBRE CON RESERVA ONLINE EN LA PÁGINA DE LA ACADEMIA. LAS ENTRADAS A REPARTIR EN CADA PASE SE AJUSTARÁN A SU AFORO DISPONIBLE.

LAS ENTRADAS SE PODRÁN RESERVAR EN LA PÁGINA WEB DE LA ACADEMIA, DESDE 72 HORAS ANTES DEL INICIO DE LA PROYECCIÓN HASTA AGOTAR LOCALIDADES. CADA PERSONA PODRÁ RESERVAR, COMO MÁXIMO, DOS INVITACIONES.

SOLO SE PODRÁ ACCEDER A LA SALA MOSTRANDO EL CORRESPONDIENTE CÓDIGO QR, QUE SE ENVÍA AL CORREO ELECTRÓNICO FACILITADO POR EL ESPECTADOR SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA EFECTUADO LA RESERVA CON ÉXITO. CADA CÓDIGO QR ENVIADO CORRESPONDE A UNA LOCALIDAD.

UNA VEZ INICIADA LA PROYECCIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA. LAS INVITACIONES RESERVADAS VÍA ONLINE QUE NO HAYAN SIDO UTILIZADAS A LA HORA DE INICIO DE LA ACTIVIDAD SERÁN PUESTAS A DISPOSICIÓN DE OTROS ASISTENTES, SOLO EN EL CASO DE QUE HAYA PLAZAS DISPONIBLES. LA ACADEMIA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Fundación Academia de Cine.
Logo de la Academia de Cine