Modas de peinado en el Romanticismo

Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por C/. Beneficencia, 14) Madrid
Jueves 27 de febrero de 2020. 18:00 h.
2 horas (condiciones - crédito humanidades, Condiciones - crédito optativo )

Conferencia a cargo de Carolina Miguel Arroyo.

Carolina Miguel Arroyo, comisaria de la exposición “Teje el cabello una historia. El peinado en el Romanticismo” trazará la evolución de las modas en el peinado y el cuidado y aseo del cabello durante el Romanticismo.

Salón del Museo del Romanticismo

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - MROM0068

Actividad gratuita. Acceso libre hasta completar aforo.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Romanticismo.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.

Logo del Museo del Romanticismo