Mi padre no era un famoso escritor ruso

Sala José Luis Alonso. Teatro de La Abadía. C/. Fernández de los Ríos, 4 (Madrid)
Sábado 22 de febrero de 2020. 20:30 h.
2 horas (condiciones - crédito humanidades, Condiciones - crédito optativo )

Mi padre no era un famoso escritor ruso, un documental escénico.

Un cuerpo atravesando una experiencia.
Y la narración en formato escénico de esa experiencia.
A partir de un punto de partida: el descubrimiento de un secreto familiar y la necesidad de reconstrucción de la historia de mi abuela paterna.
Un proyecto de Investigación personal y social.
Una reflexión sobre el cuerpo y el sufrimiento mental. (Cuerpo físico, mental, social, sanitario, afectivo, político,etc...)
Y cómo estos cuerpos y estas voces con sufrimiento mental se encuentran con una sociedad que estigmatiza otras realidades, otras formas de estar en el mundo.
Una experiencia individual y subjetiva, que en el acto de compartirla se convierte en social.

Esta pieza ha sido mostrada en distintos espacios y festivales de artes vivas: Festival BAD, La Fundición, Festival Sâlmon, Mercat de les Flors, Festival IDEM, La Casa Encendida, Museo Arte Contemporáneo ARTIUM, Teatro L`Artesà.

Cincel en ojo

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - TABA0057

Precio: 8 € - comprar entradas

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Teatro de la Abadía.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo Teatro de la Abadía