Lookingback “El siglo de Oro”

Biblioteca Nacional de España - Salón de Actos. Paseo de Recoletos 20 (Madrid)
Miércoles 29 de enero de 2020. 19:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

La Biblioteca Nacional de España acoge el concierto de Andreas Prittwitz Lookingback “El siglo de Oro”.

El proyecto Lookingback, que comenzó a caminar hace ya 11 años, aporta la visión personal de Andreas Prittwitz sobre la música antigua (Renacimiento y Barroco) con la convivencia de instrumentos antiguos y elementos modernos, pero no por ello, transgresores, como la improvisación y la utilización de los instrumentos de viento como el clarinete y el saxofón.

Más información.

Fachada de la Biblioteca Nacional de España

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - BNES0077 (RECUERDA PONER EL CÓDIGO EN TU PASAPORTE)

ENTRADA LIBRE. ENTREGA DE ENTRADAS DESDE LAS 18 H. HASTA COMPLETAR AFORO.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Biblioteca Nacional de España.
Logo de la Biblioteca Nacional de España