El Malentendido de Albert Camus – Acto de voz

Casa del Lector. Paseo de la Chopera, 14 (Madrid)
Sábado 25 de enero de 2020. 18:30 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

¿Qué es Acto de Voz? Un espacio de co-creacion entre artistas y publico para captar la belleza fugaz de la creación.

Dos voces: Actores y espectadores, realizaremos una búsqueda conjunta de la ética y la estética teatral

Dos partes:

1) Lectura dramatizada de varias escenas escogidas, en la que los asistentes son testigos directos del trabajo de creación de los personajes. Es como colarse en un ensayo.

2) El público puede intervenir sugiriendo transformaciones que interpreten las escenas. Es como convertirse en director.

Nos mueve: Buscar, dudar, preguntar. Descubrir el misterio escondido en cada obra a través de la intuición conjunta de artistas y publico.

Nuestra herramienta: A través de la Técnica Conectiva (una selección y adaptación de dinámicas psicofísicas), los actores utilizan su voz y su cuerpo como martillo y cincel para ir tallando al personaje con sus distintos matices, sus posibilidades y sus motores internos. El público participa activamente en la construcción de la obra, explorando el texto en todas sus dimensiones.

Maleta a la que echan veneno encima

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - FGSR0063 (RECUERDA PONER ESTE CÓDIGO EN TU PASAPORTE CULTURAL)

Inscripción previa 9€. INSCRÍBETE AQUÍ.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Casa del Lector - Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Logo de la Casa del Lector