Presentación de la versión española de la Guía de Repubblica Roma y Lacio

Istituto Italiano di Cultura di Madrid. Calle Mayor, 86 (Madrid)
Jueves 16 de enero de 2020. 20:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

El Istituto Italiano di Cultura di Madrid acogerá la presentación de la versión española de la Guía de Repubblica Roma y Lacio.

Intervendrá Giuseppe Cerasa, director de Le Guide di Repubblica. Intervendrán el Presidente del Consiglio Regionale del Lazio, Mauro Buschini y el Presidente de Enit, Giorgio Palmucci. Seguirá el recital del pianista Marco Scolastra, que interpretará un programa que incluye obras de Beethoven, Mozart, Rossini, entre otros.

Más información.

Portada de la revista

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - IICM0036 (RECUERDA PONER ESTE CÓDIGO EN TU PASAPORTE)

Entrada libre hasta completar el aforo. Encuentro en italiano con traducción simultánea.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Instituto Italiano de Cultura.
Logo Instituto Italiano de Cultura