Premio Lux del Parlamento Europeo

Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España. C/ Zurbano, 3 (Madrid)
Del 13 al 15 de diciembre de 2019. Ver horarios
Ver en programa (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )

Muestra de las tres películas finalistas a este galardón.

Muestra de las tres películas finalistas a este galardón que promueve la producción y distribución de películas europeas, estimula la reflexión sobre temas políticos y sociales actuales y celebra la cultura continental. Actividad organizada por el Parlamento Europeo, en colaboración con la Fundación Academia de Cine.

Banner Premios Lux

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - VER EN PROGRAMA

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE CON RESERVA ONLINE. LAS ENTRADAS A REPARTIR EN CADA PASE SE AJUSTARÁN A SU AFORO DISPONIBLE. LAS ENTRADAS SE PODRÁN RESERVAR EN LA PÁGINA WEB DE LA ACADEMIA, DESDE 48 HORAS ANTES DEL INICIO DE LA PROYECCIÓN HASTA UNA HORA ANTES DEL INICIO DE LA MISMA, O HASTA AGOTAR LOCALIDADES. CADA PERSONA PODRÁ RESERVAR, COMO MÁXIMO, DOS INVITACIONES.

SOLO SE PODRÁ ACCEDER A LA SALA MOSTRANDO EL CORRESPONDIENTE CÓDIGO QR, QUE SE ENVÍA AL CORREO ELECTRÓNICO FACILITADO POR EL ESPECTADOR SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA EFECTUADO LA RESERVA CON ÉXITO. CADA CÓDIGO QR ENVIADO CORRESPONDE A UNA LOCALIDAD.

UNA VEZ INICIADA LA PROYECCIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA. LAS INVITACIONES RESERVADAS VÍA ONLINE QUE NO HAYAN SIDO UTILIZADAS A LA HORA DE INICIO DE LA ACTIVIDAD SERÁN PUESTAS A DISPOSICIÓN DE OTROS ASISTENTES, SOLO EN EL CASO DE QUE HAYA PLAZAS DISPONIBLES. LA ACADEMIA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - ACAD0177 (Equivalencia 3 horas)

Viernes 13 de diciembre de 2019 - 18:30 h.

El reino

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - ACAD0178 (Equivalencia 3 horas)

Sábado 14 de diciembre de 2019 - 19:00 h.

Cold Case Hammarskjöld

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - ACAD0179 (Equivalencia 2,5 horas)

Domingo 15 de diciembre de 2019 - 19:00 h.

Dios existe, su nombre es Petrunya

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Fundación Academia de Cine.
Logo de la Academia de Cine