La Biblioteca de… Gloria Ramos

Salón de actos. Biblioteca Nacional de España. Pº de Recoletos 20-22 (Madrid)
Martes 3 de diciembre de 2019. 19:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

La actriz Gloria Ramos quien conversa sobre los libros que han acompañado su vida con Elena López-Rioboó.

Desde pequeña Gloria Ramos soñó ser actriz, y lo consiguió participando con un papel principal en la película Campeones, dirigida por Javier Fresser (2018). Su trabajo en esta película le permitió ser la primera mujer con discapacidad intelectual nominada a un Premio Goya.

Gloria estudió en la Universidad Pontificia Comillas dos años de Auxiliar en Entornos Educativos con prácticas en guardería Tas-Tas.

A través del programa de empleo de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, comenzó a trabajar desde hace cuatro años en Adidas.

Actualmente ha continuado con su trabajo en Adidas compaginándolo con su labor de actriz. Ha colaborado en varios papeles en dos series de televisión y está preparando una nueva película con Javier Fesser.

Elena López– Rioboó Moreno es Licenciada en Lingüística y Diplomada en Logopedia por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha sido coordinadora del Área de Logopedia de la Etapa Escolar de Down Madrid, coordinadora pedagógica de los Programas Formativos Demos para adultos con Discapacidad Intelectual, Directora del Área de Formación de la Etapa Adulta de la Fundación Síndrome de Down de Madrid y actualmente es Directora del Centro de Atención Temprana y coordinadora del Servicio de Intervención de Down Madrid.

Como profesora ha participado en más de 35 cursos de grado y específicos de Discapacidad en diferentes Fundaciones y Entidades.

Foto de Gloria Ramos

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - BNES0072

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE. AFORO LIMITADO.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Biblioteca Nacional de España.
Logo de la Biblioteca Nacional de España