Festival de Cine italiano de Madrid

Istituto Italiano di Cultura di Madrid. Calle Mayor, 86 (Madrid)
Ver Programa
Ver en programa (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

El Festival de Cine Italiano de Madrid, la cita más esperada con el cine italiano contemporáneo, organizado por el IICM.

El objetivo que se había fijado el Festival en 2008, año de su primera edición, era el de acompañar al cine italiano en España, hacerlo cada vez más vivo y presente en las salas. Objetivo alcanzado, a juzgar por la cantidad de obras de nuestra cinematografía que, hoy, mucho más que en otro tiempo, llegan a los espectadores españoles, dando la razón a la acción del Festival. Cada año el Festival se enriquece para convertirse en un punto de encuentro para todos los amantes del cine.

Logo del Festival de Cine italiano de Madrid

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - VER EN PROGRAMA

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE HASTA LÍMITE DE AFORO.

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - IICM0034 (Equivalencia 2,5 horas)

Lunes 25 de noviembre de 2019 - 11:30 h.

Presentación del programa Art Night + proyección del documental "Ombre Elettriche" (Versión original en italiano)

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - IICM0035 (Equivalencia 3 horas)

Miércoles 27 de noviembre de 2019 - 11:30 h.

Presentación y proyección de la serie "Volevo fare la rockstar" (Versión original en italiano)

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Instituto Italiano de Cultura.
Logo Instituto Italiano de Cultura