Festival de Cine italiano de Madrid

Istituto Italiano di Cultura di Madrid. Calle Mayor, 86 (Madrid)
Ver Programa
Créditos
Ver en programa (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades)
Estudiantes

El Festival de Cine Italiano de Madrid, la cita más esperada con el cine italiano contemporáneo, organizado por el IICM.

Logo del Festival de Cine italiano de Madrid
  • Programa

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - IICM0034 (Equivalencia 2,5 horas)

Lunes 25 de noviembre de 2019 - 11:30 h.

Presentación del programa Art Night + proyección del documental "Ombre Elettriche" (Versión original en italiano)

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - IICM0035 (Equivalencia 3 horas)

Miércoles 27 de noviembre de 2019 - 11:30 h.

Presentación y proyección de la serie "Volevo fare la rockstar" (Versión original en italiano)

• Actividad Pasaporte Cultural
    • Difundida en colaboración con el Servicio de Aula de las Artes del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Instituto Italiano de Cultura.
    • El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la actividad, si se ha asistido completamente a la misma.
    • Para la realización de esta actividad no es necesario poseer el Pasaporte Cultural.