Auditorio del Museo Nacional del Prado. Paseo del Prado, s/n (Madrid)
Viernes, 8 de noviembre de 2019. 19:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

Este espectáculo será presentado en varios centros de la red internacional del Instituto Cervantes a lo largo del 2020.

La Compañía Nacional de Teatro Clásico inaugura en el Museo del Prado un espectáculo bajo la dirección de Lluís Homar, basado en alguno de los más bellos poemas de San Juan de la Cruz.

Hombre y mujer posando

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - MNEP0161

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Precio: 12 € (descuentos aplicables). En taquillas del 4 al 8 de noviembre

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Prado.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo del Museo Nacional del Prado